Reservas

Para reservar la sala puedes contactar con nosotros llamando al teléfono 622 70 43 43 o enviando un mensaje a nuestro correo electrónico: info@chiquipiqui.es Si aun no conoce nuestro establecimiento podemos concertar una visitar y explicaros el funcionamiento de la sala.
Es necesario un pago inicial de 50€ para efectuar la reserva de la sala mediante transferencia o ingreso bancario o en efectivo. El resto del importe se facilitará el día del evento.
Un monitor de Chiquipiqui entregará las llaves del local a la hora reservada y explicará el funcionamiento de las instalaciones para dejar más libertad a nuestros clientes. Unos 15 minutos antes de finalizar el evento, dicho monitor volverá para recoger las llaves y comprobar que la sala está recogida y ordenada.
El establecimiento cuenta con cubo de basura, escoba, recogedor, aspiradora, papel absorbente y trapos limpios para su uso.
En ningún caso se devolverá la cantidad pagada en concepto de reserva, sino que se aplicará en una futura reserva según la disponibilidad de la sala.
Está totalmente prohibido el uso de confeti, la entrada de animales, la utilización de pastas adhesivas para la colocación de la decoración y el uso de aparatos de música que no sean los propios del establecimiento.